FORGOT YOUR DETAILS?

GRUPO DALVI

EXPERTOS EN PISOS Y AZULEJOS

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la distribución de pisos y azulejos, con más de 35 años de experiencia en el mercado. Comercializando en todo México. Contamos con un equipo 100% capacitado y especializado.

SERVICIOS

Atendemos con profesionalismo a desarrolladores, arquitectos e ingenieros de reconocido renombre a nivel nacional e internacional.

  • Visita a Obra o Domicilio
  • Fotomontajes
  • Asesoramiento Personalizado
  • Respaldo de Proveedores
  • Entregas locales sin costo
  • Precio Especial a Constructoras

PRODUCTOS

Grupo Dalvi ofrece al público una amplia gama de productos cerámicos y productos complementarios como son los adhesivos y boquillas para la instalación de loseta cerámica, muebles de baño y cocina.

VISION & MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa en cerámicos, porcelanatos, muebles de baño y materiales de instalación ofreciendo los diseños más innovadores con los productos de la más alta calidad a nivel mundial. Brindar el mejor servicio y atención al cliente a través de nuestro gran equipo de trabajo, el cual se encuentra altamente capacitado.

NUESTRA HISTORIA

...

CUÉNTANOS TU PROYECTO,
NOSOTROS TE ASESORAMOS

Contamos con el mejor equipo para que tu proyecto sea único. Los pisos y recubrimientos que manejamos son sometidos a altas pruebas de calidad para garantizar su uso. Contamos con el respaldo de todos nuestros proveedores. Y las principales constructoras del país recomiendan nuestros productos y servicio.

TOP
Abrir chat